Guayaberas para mujer August 14 2013

Hace mucho tiempo, las guayaberas solo eran utilizadas por hombres, pero poco a poco, de acuerdo al aumento de popularidad que exhibía esta prenda, aparecieron modelos dedicados expresamente para mujeres. Y así como es muy interesante conocer los modelos y variantes de las guayaberas para caballero, también es fascinante conocer cuáles son las más recomendables guayaberas de mujer.

 

No se sabe si la primera persona que diseño una guayabera para mujer en una dama o un varón, pero lo cierto es que tuvo una gran idea, tan exitosa, que incluso una Miss Universo ha aparecido ante los medios vestida con una guayabera. Y aunque podría parecer que la guayabera es una prenda demasiado masculina, en realidad resulta todo lo contrario: las guayaberas de mujer son prendas sumamente sexys. Para las mujeres un poco pasadas de peso, las guayaberas son muy aprovechables, pues disimula de grata manera esos kilos que se tienen de más.

 

Existen varios modelos de guayabas para mujer, pero en las mejores tiendas, ofrecen diseños y modelos que paulatinamente se han vuelto de los favoritos del público. Algunos de ellos son los modelos de mangas cortas, Halter, sin mangas y Off Shoulder. No obstante todas estas variedades comparten un aire de femineidad irresistible y encantador. Conozcamos más acerca de las variedades principales de guayaberas para mujer. Uno de los modelos más gustados de guayabera de mujer, es el Halter, con la espalda al descubierto y un atractivo escote.

 

Ofrece a las mujeres que las utilizan elegancia, frescura y un estilo sexy. Otro modelo de guayabera muy gustado es el de hombros afuera, el Off Shoulder, un modelo especialmente sexy y juvenil. Se trata de una de las variaciones de guayabera que más se adquiere en las tiendas especializadas. Puede hallarse en versión blusa o vestido, de acuerdo al gusto de las compradoras.

 

No obstante también existen modelos más convencionales, que sin embargo no dejan de ser muy hermosos. Los modelos de guayabera tipo strapples, también son muy atractivos y de enorme frescura, excelentes para la playa o bien, para disfrutar de una fiesta en la playa.

 

Otro de los aspectos interesantes de las guayaberas de mujer, es la gran variedad de prendas complementarias que existen para ellas. Por ejemplo, pueden hallarse pantalones cortos, esos que se denominan “capri”, pantalones largos y shorts, especialmente diseñados para utilizarse en combinación con las guayaberas de mujer. Todo ello hace de estas prendas un fenómeno de la moda en el cual se combinan de manera perfecta la tradición y la modernidad. Conoce las guayaberas de mujer y disfruta su original propuesta.